TRATAMIENTOS FACIALES

rejuvenecimiento mejorada con co2

Tratamiento anti-envejecimiento

Ofrecemos varias opciones de tratamiento antienvejecimiento para combatir el medio ambiente, los estragos del envejecimiento y la gravedad. Cada tratamiento funciona de manera diferente…

información

dependiendo de cuál seleccione. Reserve una consulta gratuita y estaremos encantados de revisar las opciones que se adaptarían mejor a su piel.

 

Preguntas Frecuentes

¿Qué pasa con los peelings antiedad?

Tenemos algunos tipos de peelings que ayudan a disminuir los signos del envejecimiento al suavizar las líneas finas y las arrugas, crear un tono de piel y suavizar la piel áspera. Después del procedimiento, tendrá una piel suave y radiante que se verá más joven y saludable.

¿Qué pasa con los tratamientos faciales para el antienvejecimiento?

Tenemos diferentes tipos de tratamientos faciales que pueden ayudar a iluminar tu piel e incluso tu tono de piel.

¿Qué pasa con la terapia de luz infrarroja para el antienvejecimiento?

La terapia de luz infrarroja estimula el colágeno y reafirma la piel. No hay tiempo de inactividad y es seguro para todos los tonos de piel.

¿Qué pasa con el plasma rico en plaquetas para combatir el envejecimiento?

El PRP es un suero de color ámbar que se deriva de las plaquetas en la sangre. PRP estimula el colágeno, reduce la pigmentación y repara las células para mejorar su bienestar general y la condición de su piel y cabello.

¿Qué pasa con el Botox para combatir el envejecimiento?

Botox es un producto aprobado por la FDA que se usa para tratar arrugas y líneas alrededor de los ojos, la frente y entre las cejas. También se puede usar por una variedad de otras razones, que incluyen hacer que la línea de la mandíbula se vea más delgada, disminuir el rechinamiento de los dientes, tratar la sudoración excesiva en las axilas o las manos y tensar la piel suelta en el cuello.

¿Qué pasa con los inyectables antienvejecimiento?

Los rellenos inyectables se utilizan para combatir los signos del envejecimiento sin intervención quirúrgica. Estos rellenos combaten los cambios relacionados con la edad, incluida la pérdida de volumen, las líneas finas, la piel flácida, los labios finos y las áreas hundidas. Los rellenos se pueden usar en la mayoría de las áreas de la cara o las manos.

Envolturas corporales

Las envolturas son un excelente tratamiento para desintoxicar, rehidratar, reafirmar y tonificar. Este es un tratamiento intensivo para todo el cuerpo que traerá una mejora notable incluso a las pieles más deterioradas. 

información

El tratamiento consiste en un exfoliante, serum para drenar y desintoxicar los tejidos, parafina tibia combinada con lodo marino mineralizante aplicado en todo el cuerpo, y una crema final de amino para reafirmar y tonificar, dejando la piel fresca, tersa y renovada.

envoltura corporal
pelling

Exfoliación química

Este peeling químico está diseñado específicamente para tratar la piel seca, envejecida o sensible. Las exfoliaciones químicas pueden tratar eficazmente el daño solar, las manchas de la edad, las líneas finas y otros daños relacionados con la edad o el sol. Este tratamiento utiliza

información

una exfoliación química con diferentes ácidos para ayudar a lograr una piel más suave y firme, y fomentar la producción de piel nueva y fresca debajo.

 

Facial de limpieza profunda

Nuestra piel se contamina todos los días con la contaminación del aire, el maquillaje, el sol, etc. Estos factores cubren los poros de nuestra piel, perdiendo las funciones naturales de la misma. Es vital para la salud…

información

de nuestra piel mantenerla con un facial de limpieza profunda cada mes.

Este tratamiento rejuvenece eficazmente la piel y, de hecho, está diseñado para reducir los signos del envejecimiento cutáneo, los poros dilatados o el daño cutáneo, como el acné y las cicatrices.

limpieza profunda
hidrafacial

Hydrafacial

Nuestros Hydrofaciales utilizan un sistema de administración único para exfoliar, extraer e hidratar la piel y realizar extracciones indoloras. Las personas pueden recibir un tratamiento suave y eficaz que se enfoca en las líneas finas, arrugas, poros obstruidos, poros dilatados…

información

tono de piel desigual y más.

Este tratamiento trabaja para eliminar las impurezas de la piel que causan muchos de los signos asociados con el envejecimiento temprano, elimina las células muertas de la piel, extrae los desechos de los poros, exfolia y administra nutrientes para rejuvenecer la piel.

 

Preguntas Frecuentes

¿Qué debo esperar de un Hydrafacial?

Después del tratamiento, tu piel debe tener un brillo saludable y hermoso. Debería experimentar poca o ninguna irritación; sin embargo, si lo hace, el enrojecimiento generalmente desaparecerá en una hora. Podrá notar resultados después de un solo tratamiento y puede esperar que su piel esté más hidratada, suave y con el tiempo, verá una mejora en su pigmentación y, a menudo, los clientes incluso notarán una mejora en el tamaño de sus poros.

 

¿Qué es un Hydrafacial?

Este tratamiento es para todo tipo de piel y necesidades.

 

¿Con qué frecuencia debo tener un Hydrafacial?

Se recomienda obtenerlo una vez al mes.

Dermaplaning facial con extracciones

El dermaplaning es un proceso de exfoliación que no utiliza ácidos ni enzimas para eliminar la piel muerta. No se pelará ni se desprenderá visiblemente como lo haría con un peeling, y es indoloro. En este tratamiento se utiliza una hoja quirúrgica estéril para eliminar

información

con precisión el exceso de células muertas de la piel y el vello fino, revelando una piel más suave y luminosa. Terminado con una combinación de tónico, humectante y protector solar.

mesoterapia
radiofrecuencia

Microdermoabrasion

Un tratamiento de peeling de diamante es una técnica de exfoliación mecánica, también llamada microdermoabrasión. Este procedimiento cosmético no invasivo elimina el exceso de grasa, suciedad y células muertas en la superficie de la piel para revelar las células de la piel…

información

más jóvenes y brillantes que se encuentran debajo.

Nutrición facial

La Nutrición Facial es un tratamiento que utiliza un nutriente especial para nuestra piel. Debido a nuestra dieta y hábitos, la piel necesita nutrientes que a veces no pueden producirse por sí misma. Este facial es un complemento a otros tratamientos.

derma nutricion
microblanding

Terapia de oxígeno facial

Oxygeneo es lo último en tecnología de corrección de la piel con resultados clínicamente probados. Se aplica un gel terapéutico altamente concentrado sobre la… 

información

piel mientras la máquina exfolia, oxigena, usa LED, masajes y ultrasonidos para la infusión del producto.

Este tratamiento tiene tres pasos en el proceso: exfoliar, oxigenar e infundir. La terapia de oxígeno proporciona resultados rápidos y efectivos, logrando una piel de aspecto más joven, suave, brillante, tersa y profundamente nutrida.

 

Preguntas Frecuentes

¿Para qué tipo de piel es este tratamiento?

La terapia de oxígeno facial es segura y adecuada para todo tipo de piel, incluida la piel queloide, independientemente de su origen étnico y pigmentación.

 

¿Con qué frecuencia puedo recibir este tratamiento?

Para problemas de la piel como daño solar o acné, se recomienda un tratamiento una vez a la semana.

Para un mantenimiento antiedad a largo plazo, se recomienda un tratamiento una vez al mes.

 

¿Hay algún tiempo de inactividad después del tratamiento?

Este tratamiento no tiene tiempo de inactividad y la piel se ve y se siente muy bien inmediatamente después.

 

¿Qué es el exfoliante?

OxyGeneo ™ exfolia la capa superior de la piel para eliminar las células muertas, suavizar y renovar la piel, preparándola para recibir nutrientes activos.

¿Qué es el Oxigenado?

La oxigenación ocurre cuando OxyGeneo ™ produce burbujas de CO2 que estallan suavemente en la superficie de la piel creando una respuesta fisiológica, enviando sangre rica en oxígeno al área, aumentando el flujo capilar y el metabolismo de la piel que resulta en una absorción óptima de los ingredientes activos.

Facial con Extracciones

El Facial con Extracciones está diseñado para desintoxicar completamente la piel al matar las bacterias y destapar los poros de la piel grasa. Este tratamiento incluye una limpieza profunda, exfoliación, extracciones, una mascarilla aclaradora y un masaje relajante.

dermapen
pelling

Peladura

Este tratamiento puede ser químico, cuando se utiliza una sustancia para realizarlo; físico o mecánico, cuando se realice mediante un dispositivo; o enzimático, cuando se realiza con un exfoliante a base de enzimas. Ya sea de una forma u otra, el objetivo es conseguir una renovación de las capas más superficiales de la piel.

Preguntas Frecuentes

¿Cuándo se recomienda el tratamiento?

Dependiendo de la profundidad, se puede utilizar para mejorar la apariencia de cicatrices como secuelas de acné, arrugas leves, marcas de expresión suaves, poros abiertos y sucios, puntos negros y blancos, imperfecciones de la piel, deshidratación, fotoenvejecimiento, entre otros. Pelar la piel reduce el grosor de las capas superiores y el tono se vuelve mucho más resplandeciente. Pelar la piel reactiva y estimula la producción natural de colágeno, por lo que se forman nuevas células y el rostro se ve mucho más fresco y tonificado.

 

¿Cómo es el procedimiento?

Este tratamiento penetra en las capas profundas de la piel y promueve la descamación imperceptible y controlada de las células muertas. Tiene un efecto suavizante e iluminador, hidratando y activando la circulación de la piel y mejorando la absorción de otros productos.

 

¿Quién puede recibir un tratamiento Peeling?

Es adecuado para todos los hombres y mujeres con buena salud. Las excepciones son las mujeres embarazadas, las personas que tienen infecciones de la piel o las que tienen heridas recientes.

 

¿Qué resultados puedo esperar?

Pelar la piel reduce el grosor de las capas superiores y el tono de la piel se vuelve mucho más resplandeciente. Este tratamiento penetra en las capas profundas de la piel y promueve la descamación imperceptible y controlada de las células muertas. Dependiendo del químico o del mecanismo utilizado en el peeling se obtendrán distintos grados de exfoliación.

 

Fototerapia con máscara – tratamiento LED

Este tratamiento está diseñado para transformar completamente tu piel, consiste en una limpieza profunda, un peeling mezcla de glicólico y …

información

salicílico, extracciones y un suero antioxidante para promover la hidratación y elasticidad. También incluye mascarilla hidratante, terapia de luz LED para ayudar a combatir el acné y la pigmentación, alta frecuencia para reducir las rojeces y un masaje relajante.

 

radiofrecuencia
dermapen

Facial refrescante

Este tratamiento consiste en una limpieza, exfoliación, masaje y una combinación de tónico, humectante y protector solar.

 

*Los resultados de los tratamientos pueden variar según cada persona. 

Contactanos

Ubicación

Larrea 1354 2*50, Recoleta, C.A.B.A.
Buenos Aires, Argentina

Telefonos

11-5711-0137
11-2619-3364 – WhatsApp

Email
info@myderma.net

Horario de Consulta

Lunes a Viernes:  10am – 8pm
Sabado: 9am – 2pm

Seguinos

 ¿Le gustaría recibir nuestro newsletter?