MEDICINA ESTÉTICA

perder medidas adelgazar

Tratamiento contra el acné

Ofrecemos varios tratamientos diferentes que pueden ayudar a disminuir el acné, revertir el daño y darle a su piel el brillo que desea. Nuestros tratamientos combinados funcionan para eliminar las espinillas, aclarar la piel opaca y destapar los poros. Cada tratamiento ayuda a…

Información

reducir la presencia de acné al mismo tiempo que proporciona otros beneficios a la piel, como estimular la producción de colágeno para promover la curación del acné. Reserve una consulta gratuita para recibir asesoramiento sobre el mejor tratamiento para usted.

El acné es una afección cutánea muy común que afecta a muchas personas, que se desarrolla cuando el folículo piloso está obstruido con aceite y células muertas de la piel. Las bacterias comienzan a crecer dentro de los poros y causan inflamación y «brotes»; y luego causando puntos negros, puntos blancos o granos.

Tratamiento de hiperpigmentación

Ofrecemos varios tratamientos para reducir y eliminar la aparición de manchas oscuras. La pigmentación es el color del tono de piel de un individuo. La melanina es un pigmento que está formado por un grupo de células, que determina el color; por lo tanto, la sobreproducción de…

Información

melanina hace que la piel se oscurezca, lo que se denomina hiperpigmentación o manchas oscuras.

Las manchas oscuras pueden aparecer en cualquier parte del cuerpo. Por lo general, las zonas más afectadas son la cara, los brazos y las piernas, que son las más expuestas a la luz solar. Los cambios en el cuerpo, las células dañadas o la exposición al sol son algunas de las causas.

hiperpigmentacion
depilacion laser

La depilación láser

La depilación láser es uno de los tratamientos estéticos más solicitados en los centros de estética y consiste en eliminar el vello corporal no deseado destruyendo el folículo piloso. La avanzada tecnología, técnica eficaz y rápida, sin efectos secundarios ni tiempos muertos, hanhecho de este procedimiento uno de los más seguros y accesibles.

Preguntas Frecuentes

¿En qué consiste?

Consiste en un haz de luz concentrado, el cual es absorbido por el pigmento del folículo piloso debajo de la superficie de la piel, generando su inflamación y su eliminación. Desde la primera sesión se pueden apreciar sus efectos al eliminar el vello de forma permanente.

¿Quién puede realizar un tratamiento de depilación?

Puede ser realizado por mujeres y hombres de todas las edades en cualquier época del año, siguiendo indicaciones médicas.

¿Qué resultados puedo esperar?

La depilación láser no solo ayuda a eliminar el vello y ralentiza su crecimiento, sino que también ayuda a mejorar la textura y la elasticidad de la piel. El láser genera una activación de colágeno y elastina que aporta mayor suavidad a la piel. Además, los dermatólogos lo recomiendan para tratar la foliculitis (vellos encarnados), una afección que afecta al 60% de las mujeres y provoca granos, infecciones con pus e incluso forúnculos.

¿Cuánto tiempo dura una sesión?

La duración de una sesión depende del tamaño de la zona a depilar, generalmente entre 5 y 20 minutos. Durante la primera entrevista se le informará sobre el procedimiento a realizar, y se responderán todas las dudas al respecto.

¿Sientes malestar?

No existe un sistema totalmente indoloro, ya que el folículo piloso tiene terminaciones nerviosas que suelen molestar cuando se estimulan, como cualquier depilación depilatoria. Suele ser tolerable, por lo que no es necesario anestesiar las zonas a tratar, ni siquiera al depilar grandes zonas.

¿Cuáles son las recomendaciones?

Antes de la depilación láser, se recomienda evitar la exposición a la luz solar semanas antes y después del tratamiento. Aféitate correctamente 12 horas antes, pero no con iniciadores como cera, pinzas o depiladoras eléctricas. Puede ser conveniente marcar la zona con más pelo con un lápiz delineador de ojos para que el profesional sepa que debe dar más energía en esa zona.

Mesoterpia

La mesoterapia es una técnica de medicina alternativa que consiste en tratar las zonas afectadas con microinyecciones de medicina convencional, medicina homeopática, vitaminas, minerales o aminoácidos. Aunque tiene otras aplicaciones en medicina general, en el campo de…

Información

la estética se utiliza como tratamiento para reducir la celulitis, adiposidades localizadas y arrugas. Asimismo, se utiliza en procedimientos como cicatrices, acné, psoriasis, vitiligo, pecas, flacidez, estrías, caída del cabello, alteración metabólica de la grasa, grasa localizada, enfermedades del sistema vascular periférico y úlcera de pierna. La mesoterapia puede tratar cualquier área del cuerpo; así como el rostro, cuello y párpados, así como zonas de mayor superficie como glúteos, caderas y muslos.

 

mesoterapia
derma nutricion

Microneedling

¿Quién puede recibir un tratamiento de microagujas?

Cualquiera que quiera tratar las cicatrices del acné o la laxitud leve a moderada de la piel. Este tratamiento se puede utilizar como una alternativa a los tratamientos de rejuvenecimiento con láser, que pueden requerir tiempos de recuperación más prolongados.

Preguntas Frecuentes

¿Quién no puede recibir el tratamiento de microagujas?

Las personas con hemofilia, ciertas enfermedades de la piel, eccema, trastornos autoinmunes, ciertas alergias, cáncer o problemas queloides no pueden recibir tratamiento con microagujas. Reserve una consulta gratuita para que le asesoren sobre su tratamiento.

¿Qué tipos de piel se pueden tratar con un tratamiento de microagujas?

Todos los tipos de piel pueden tratarse con microagujas.

¿En qué áreas se puede utilizar?

Además de la cara, la microaguja también se puede utilizar en otras áreas del cuerpo como brazos, piernas, cuello, espalda, manos y abdomen. El tratamiento está recomendado para arrugas, estrías, cicatrices, imperfecciones, líneas finas, piel flácida, hiperpigmentación y poros dilatados.

¿Cómo funciona la microaguja?

Usamos un dispositivo de microagujas de grado médico que penetra terapéuticamente la piel, causando daño localizado y algo de sangrado. Esto estimula la infiltración de fibroblastos, lo que conduce a la producción de colágeno y elasticidad. Los sitios receptores se crean para que se absorban una variedad de sueros diferentes.

¿Para qué se utiliza la microaguja?

Las microagujas pueden revitalizar su piel al mejorar la circulación, lo que permite una piel brillante y radiante, y ayuda a disminuir la aparición de estrías o problemas de hiperpigmentación, incluido el melasma. Este tratamiento ayuda a tensar la piel y mejorar su textura al disminuir las líneas finas, las arrugas y las cicatrices del acné.

¿Cuántos tratamientos necesito?

El número de tratamientos depende del estado de la piel en el momento del tratamiento. Si solo está tratando de tonificar o tensar la piel, lo más probable es que necesite 6 tratamientos, mientras que aquellos que intentan reducir las cicatrices pueden requerir al menos de 8 a 10 tratamientos.

¿Con qué frecuencia puedo recibir un tratamiento?

Los tratamientos con microagujas deben tener un intervalo de 4 a 6 semanas. Su rostro necesita sanar entre sesiones, pero también es importante recibir tratamientos regulares para maximizar la producción de colágeno y elastina.

¿Es doloroso la microaguja?

Aunque el bolígrafo se moverá rápidamente por la piel y puede que se sienta un poco punzante, no es doloroso.

¿Necesito tiempo para recuperarme después del tratamiento?

Se necesita una cantidad mínima de tiempo de recuperación. Durante su tratamiento, lo más probable es que tenga un sangrado puntual que se detendrá rápidamente. Después de su tratamiento, inicialmente tendrá una piel rosada y sensible que se resolverá en unos días, revelando la piel suave y radiante debajo. Le recomendamos que evite la exposición prolongada al sol, el ejercicio intenso, las duchas calientes, los jacuzzis, las saunas y los baños durante al menos una semana después del tratamiento.

¿Qué resultados debo esperar después de un tratamiento con microagujas?

La piel del área de tratamiento se volverá notablemente más tersa, brillante y suave. Las cicatrices, las líneas finas y las arrugas se vuelven menos notorias mientras que el tono de la piel se vuelve más uniforme.

Microblading

Microblading es la última tendencia en diseño y creación de cejas. Esta innovadora técnica promete crear una ceja de aspecto muy natural, permite modificar la forma y el color, espesar u oscurecer las cejas y darles una forma más sensual y favorecedora. 

Información

Durante el proceso se implantan pigmentos específicos a nivel epidérmico de forma totalmente inofensiva e indolora y con absoluta garantía de higiene. Este tratamiento es ideal para todas aquellas personas que quieran reconstruir, definir, rellenar las cejas por completo o simplemente añadir un ligero arco.

microblanding
perder medidas adelgazar

Reducción

Utilizando la tecnología y evaluando las necesidades de cada paciente, ofrecemos sistemas de frío y calor para la eliminación de la grasa localizada, cuando esta no desaparece con la dieta y el ejercicio, por lo que ayuda a lograr un cuerpo delineado y a definir la figura. Nuestros…

información

procesos de reducción se pueden realizar en diferentes zonas del cuerpo como caderas, abdomen, glúteos, muslos, brazos o cualquier zona donde se encuentre adiposidad localizada. 

 

Preguntas Frecuentes

¿Qué es el sistema de frío?

Con el sistema de frío, creado y desarrollado en Estados Unidos, buscamos eliminar el tejido adiposo, congelando la grasa y haciéndola perder espesor y propiedades. El tejido graso está mal irrigado (mala circulación), lo que provoca una ralentización del metabolismo a diferencia de otros tejidos u órganos. Por este motivo, en algunas ocasiones, el ejercicio físico por sí solo no es suficiente para reducir las zonas. Teniendo en cuenta estas características, la novedosa Criolipólisis genera un enfriamiento tisular de -4 a -10 grados en las zonas aplicadas, provocando vasoconstricción, alterando la circulación y eliminando grasa.

 

¿Qué es el sistema Heat?

La técnica del calor, la ultracavitación, implica el uso de ondas ultrasónicas que provocan ondas de choque entre las células adiposas, generando su desnaturalización y finalmente su eliminación. En este caso, los metabolitos se eliminarán a través de los sistemas gastrointestinal y urinario. El sistema utiliza dos piezas de mano diferentes para proporcionar una combinación de ultrasonido y masaje linfático zonal, para calentar el tejido subyacente, estimular el drenaje linfático y mejorar la circulación sanguínea local. Esta técnica también está indicada para el tratamiento de la celulitis. En este caso, las ondas ultrasónicas actúan sobre las particiones fibrosas generadas en la celulitis crónica. Este procedimiento permite que la piel vuelva a su aspecto normal en las zonas tratadas, al tiempo que mejora la circulación, elimina toxinas y aumenta el tono y elasticidad de los tejidos. Al calentar la piel, la cavitación aumenta la formación de nuevo colágeno, fibras elásticas, lo que mejora la flacidez, tensión y en general de la piel en la zona tratada.

Rejuvenecimiento

Ofrecemos la mejor tecnología del mercado para la restauración de la piel, el láser fraccional eCO2. Esta poderosa tecnología es efectiva para varios tipos de piel y problemas, incluyendo arrugas, estrías, líneas finas, cicatrices de acné, daño solar / manchas, hiperpigmentación,

Información

párpados caídos, irregularidades en la textura de la piel, lesiones pigmentadas, pecas y muchas otras imperfecciones de la piel. Entendemos el daño que el medio ambiente y el envejecimiento genera para la piel del rostro. Los factores ambientales como el sol, el clima invernal, los limpiadores irritantes, el tabaquismo y otras influencias pueden hacer que su piel luzca más dañada. El láser es una excelente opción para rejuvenecer áreas faciales grandes o pequeñas.

 

rejuvenecimiento mejorada con co2

Preguntas Frecuentes

¿Cómo funciona el láser eCO2?

Usando tecnología de ablación efectiva, nuestro procedimiento avanzado de restauración de la piel con láser generará un aumento en las fibras de colágeno y elastina (colagenogénesis) en su cara, reemplazando las fibras y células poco activas dañadas por el envejecimiento. El láser eCO2 penetra de forma segura en las capas de la piel hasta la dermis profunda y proporciona calor controlado para estimular la producción de colágeno, generando un efecto tensor inmediato. La precisión del láser permite tratar pieles muy sensibles en cualquier parte del cuerpo. Este tratamiento de rejuvenecimiento facial no quirúrgico le permite renovar completamente su piel.

tratamiento capilar

Tratamiento Capilar

La causa más común de alopecia en los hombres es de origen hormonal y hereditario. Por lo que se llama alopecia androgenética. Entre otros secundarios tenemos anemia, trastornos de la tiroides, déficits nutricionales, estrés y los asociados a enfermedades sistémicas.

Preguntas Frecuentes

¿Cuándo se recomienda iniciar el tratamiento?

Se recomienda iniciar el tratamiento lo antes posible para recuperar el bulbo en la etapa de debilitamiento y no en la etapa de cicatrización. Disponemos de diversos tratamientos, que dependen del diagnóstico y la indicación del Dermatólogo.

 

Frecuencia de radio

La radiofrecuencia es un sistema de uso terapéutico que consta de una serie de ondas electromagnéticas que oscilan simultáneamente en el campo eléctrico y magnético. Las mismas ondas se transmiten desde la piel al tejido celular subcutáneo, donde se desencadena…

información

el proceso de calentamiento de las fibras de colágeno y elastina presentes, apreciando de inmediato su efecto tensor. Posteriormente, a través del proceso inflamatorio generado, se potencia su efecto tensor tras la nueva producción de fibras de colágeno y elastina. Este tratamiento está indicado principalmente para la flacidez y la celulitis. En segundo lugar se recomienda para grasa localizada.

radiofrecuencia
drenaje linfatico

Drenaje linfático

Este sistema de masaje es una técnica manual mediante movimientos muy suaves, lentos y repetitivos, que favorece la circulación de la linfa, mejorando así los síntomas edematosos, la inflamación y la retención de líquidos orgánicos. El efecto terapéutico del masaje se utiliza para…

información

mejorar la función circulatoria, restaurar la movilidad de los tejidos musculares que puedan estar dañados, aliviar o reducir el dolor, aportar bienestar y relajación. Esta técnica se puede utilizar para tratar varices, celulitis, piernas cansadas o hinchadas, embarazo, artrosis, artritis, ansiedad, estrés, trastornos del sistema digestivo, edema por problemas renales, hipotiroidismo, hipertensión, edema premenstrual, migrañas, vértigo, fibromialgia, entre otros.

 

 

Preguntas Frecuentes

¿Cómo actúa el drenaje linfático en mujeres embarazadas?

Los masajes tienen un efecto terapéutico para las madres. Con su trabajo, el fisioterapeuta o masajista consigue paliar muchas de las dolencias que sufren las mujeres durante el embarazo, como el dolor de espalda, la ciática o la retención de líquidos (y la consiguiente hinchazón de piernas y pies). Además, los masajes tienen un efecto relajante para la mujer durante el embarazo y ayudan a aliviar la tensión acumulada durante el embarazo. También te permiten disfrutar de un momento de tranquilidad para ti misma, que te revitaliza psicológica y emocionalmente y te da nuevas fuerzas para afrontar el resto del embarazo.

 

¿Cómo actúa el masaje terapéutico clásico sobre el cuerpo?

1.El tejido de la piel

-Escalar la epidermis

-Facilita la respiración de la piel

-Mejora la actividad de las glándulas sebáceas y sudoríparas

-Dilata los vasos sanguíneos de la piel ayudando en su dieta

-acelera la circulación sanguínea y linfática en los vasos de la piel, acelerando el suministro de sustancias alimenticias y la eliminación de productos del metabolismo

2.Tejido muscular

-Facilita el aporte de oxígeno y sustancias alimenticias a los músculos

-Acelera la eliminación de productos metabólicos

-Aumenta la capacidad de esfuerzo

-Evita la atrofia muscular

3.Las articulaciones y ligamentos

-Aumenta la elasticidad y resistencia de los ligamentos

-Mejora tu flujo sanguíneo

-Acelera la recuperación de las articulaciones

Ultrasonido

El ultrasonido es una tecnología clínicamente probada que utiliza ultrasonido enfocado para evitar la superficie de la piel y crear una onda de energía a una profundidad precisa en la piel o la grasa corporal. Este rayo de energía elimina por completo la grasa corporal y estimula el…

información

colágeno. Se realiza debajo de la superficie de la piel, lo que hace que revele muy pocos o ningún signo de que se haya realizado el tratamiento.

 El ultrasonido es uno de los sistemas de tratamiento más rápidos y potentes de su tipo disponible para un uso seguro y un estiramiento eficaz de la piel. Este tratamiento te ayuda a combatir los signos del envejecimiento al tensar la piel y reducir la aparición de arrugas, ayudándote a lograr un aspecto más joven y vibrante.

 

radiofrecuencia

*Los resultados de los tratamientos pueden variar según cada persona. 

Contactanos

Ubicación

Larrea 1354 2*50, Recoleta, C.A.B.A.
Buenos Aires, Argentina

Telefonos

11-5711-0137
11-2619-3364 – WhatsApp

Email
info@myderma.net

Horario de Consulta

Lunes a Viernes:  10am – 8pm
Sabado: 9am – 2pm

Seguinos

 ¿Le gustaría recibir nuestro newsletter?